Cortegana (Huelva)

 

 

 

 

 

El castillo que aparece en la foto anterior es el de la bonita localidad de Cortegana, provincia de Huelva. Aprovechamos estos fondos para recrear una de las secuencias  iniciales de la primera parte de esta web serie, tratando de reflejar un típico paisaje ibérico de finales de los años 30. 

 

 

                                                        

 

 

 

Expohistórica 2008. Castellón.

Los  encuentros de recreación histórica " Expohistórica" de Castellón fueron un importante referente nacional para este tipo de iniciativas. En lo que a nosotros concierne nos permitió recoger un interesante material gráfico como el que se incluye en este primer episodio. Concretamente hemos incluido parte de una recreación de un combate en la Guerra Civil Española escenificado por los miembros de la asociación "Frente de Madrid".

 

 

 

 

 

Expohístorica 2008:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba)

 

 

 

 

  En Peñarroya rodamos varias escenas correspondientes a los arrabales industriales de la ciudad de Stalingrado. Gracias a la participación de los reenactors de ARMYGOTTES (http://www.armygottes.com/) pudimos recrear varias escaramuzas centrándonos en el bando alemán.

 

 

 

 

  No obstante en esta primera parte, que tiene carácter introductorio, veremos muy poco material de esta parte del rodaje. En la segunda y tercera parte se desarrollará plenamente la historia que tendrá como escenario  la ciudad del Volga.