Siguiendo la tónica de anteriores capítulos de Sedición Clon, el argumento de nuestra web serie se desarrolla con la interacción de personajes clásicos con nuevos personajes de cosecha propia.

 

 

Por orden de aparición en el Capítulo 3:

 

 

 

 

 

 - Marco:  Marco es un niño que nunca debió existir. Concebido por clones, quebrantando el protocolo 1003 de la clonación,  este pequeño, como otros muchos, es una incógnita para los técnicos imperiales. ¿Han manipulado los clones su propia genética?. Y de ser así, ¿cómo han sido capaces?. Un misterio que la comandante imperial Arna Glassum, del Ubictorado, está dispuesta a resolver.  

 

 

 

 

 

 

-Androide Anastas 66: Siniestro androide de apariencia femenina al servicio del Inquisidor Ghortal. Programada como intérprete de este, Anastas 66 traduce los indescifrables graznidos del antiguo dialecto arcano al básico y a otras lenguas oficiales, permitiendo a su amo desenvolverse en sociedad. Por encargo del propio Vader, el Ingeniero Chamizen desarrolló este modelo siguiendo las indicaciones del Lord Sith, quien obsequió  a su discípulo el día de la jura de fidelidad al Emperador con este refinado engendro cibernético.  Además de sus cualidades como intérprete, Anastas 66 es una gran conocedora de la anatomía de gran parte de las especies conocidas, lo que la convierte en una auténtica maestra de la tortura. 

 

 

 

 

 

-Inquisidor Ghortal: De una especie muy poco conocida procedente de la región de los Arcanos, en el borde exterior, Ghortal es el Inquisidor de las zonas remotas. Desconocido para la mayoría de los jerarcas imperiales, se encuentra bajo el mando directo de Darth Vader, quien, tras comprobar la sensibilidad de aquel a la Fuerza, lo reclutó y adiestró en las artes del Lado Oscuro. Sin alcanzar la sabiduría y poder de un Sith, Ghortal es un hábil cazador de “sensibles”, especialmente niños con potencial, a los cuales localiza y pone a disposición de la Inquisición Imperial. A destacar su participación en la “Purga” orquestada por Vader para localizar a los últimos Jedis huidos a las regiones inexploradas, interviniendo en la captura y ejecución del Jedi Barks Bruno.

 

 

 

 

 

-Comandante Grasheer: Comandante de Seguridad Imperial, Grasheer es un eficaz coordinador de operaciones de inteligencia y contrainteligencia. Mano derecha del General Lorreaunt, es el encargado de organizar la reunión secreta en Endor que puede significar un auténtico golpe de timón en el Gobierno Imperial.

 

 

 

 

 

-General Lorreaunt: Lorreaunt se ha convertido en uno de los pesos pesados de la Inteligencia y Seguridad Imperial. Amigo personal del Gran Almirante Thrawn y del Director Orson Krennic, Lorreaunt logró, tras un brillante expediente militar como comandante de las nuevas tropas de asalto, dar el salto a la cúpula de la COMPNOR, escalando puestos y haciéndose gran conocedor de los entresijos de la Seguridad Imperial. En cumplimiento de la orden del Emperador de neutralizar el liderazgo de la Alianza Rebelde tras la derrota en Yavin, ha creado un grupo de escuadrones de la muerte cuya misión es acabar una a una con las figuras más relevantes de este movimiento. Uno de esos escuadrones es el liderado por el rastreador Spectro Viriatus, quien ha recibido unas órdenes muy específicas.

 

 

 

 

- Ankronikas 626: Nadie sabe exactamente por qué, pero ese es el nombre con el que el líder de los clones creados en secreto por la Corporación Turkena (competidora directa de los clonadores kaminoanos) se autobautizó. Algunos dicen que el 626 es parte de su número de filiación como individuo clon, otros creen que es en honor al comandante de la unidades paracaidistas de la República que intervinieron en la batalla de Utapau en las Guerras Clon. De cualquier modo se desconocen los motivos por los que este individuo incitó y dirigió la sedición de la Legión 707, erigiéndose como líder de los sublevados y orquestando una feroz campaña a través del Borde exterior. 

 

 

 

 

 

- Guardia Garriorco: De una subespecie de los gamorreanos, los varones garriorcos son reclutados por distintos empleadores en actividades relacionadas con el uso de la fuerza y el combate. Guardaespaldas muy apreciados, los garriorcos son combatientes temibles en condiciones de gravedad superior a la estándar ya que su estructura ósea es muy resistente, aún sin el uso de exoesqueletos. 

 

 

 

 

 

 

- Clones Deffatis: Los Deffatis son una mutación genética de los Deffats de Sienox realizada artificialmente por Minerías Motti para aumentar el rendimiento de su mano de obra minera. Tras los buenos resultados con los primeros especímenes, comenzó la clonación para colonizar y explotar los recursos de planetas dentro del plan quinquenal estándar del DDCI (Departamento de Desarrollo y Colonización Imperial), siendo la mencionada empresa de la familia Motti una de las principales concesionarias mineras para estos menesteres. Con costes muy inferiores a la mano de obra androide, y mucho más apta que el condenado a trabajos forzados por tribunales imperiales (como el caso de los penados esclavos de las minas de Kessel), los Defattis se convirtieron en una opción óptima hasta que se dieron los primeros casos de la llamada fiebres cerebélicas que diezmaron su población, dando lugar a numerosos casos de brotes psicóticos. 

 

 

 

 

 

 -Daya:   Como otro clon más la serie ECA-G-6 fue creada con un fin muy específico, siendo muy apreciada por sus cualidades de acompañante femenina. Muchos de los selectos casinos del Núcleo, y Medio Núcleo, han recurrido a este tipo de clones para evitar las normas abolicionistas. Tras un período de rendimiento intensivo en los clubes de la Rueda, en el sistema Sulluts, Aria 2234, del mencionado modelo ECA-G,  fue desechada y vendida como material de segunda clase al mercader de esclavos Drakar Dross.

 

 

 

 

- Drakar Doss: Es un conocido mercader de esclavos de Taaber-Nass, muy bien relacionado con la organización criminal local Alondra, fundada por el exsenador Rufianss. Este drakar mantodeo campa a sus anchas por las poblaciones de las estepas taabernasianas proporcionando mano de obra esclava. Denunciado en diversas ocasiones ante el Comité Abolicionista de la República, Doss ha continuado sus actividades sin interferencias, ampliando a otros sistemas sus negocios ante la total permisividad de las autoridades imperiales, más preocupadas en mantener el orden que en acabar con este tipo de prácticas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
-Comodoro Kraursus Bellim: El Comodoro Kraursus Bellim es el jefe de enlace entre Inteligencia Naval y el Alto Mando de la Flota Imperial. Es el encargado de comunicar al Contralmirante Thrawn (el que llegará a convertirse en el celebre Gran Almirante) su designación como jefe de la fuerza expedicionaria que debe encontrar y aniquilar a la Legión 707. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
-Contralmirante Thrawn:  Experto en expediciones de espacio profundo Thrawn se ha ido forjando una carrera prometedora en la Marina Imperial. Estrecho colaborador con el DDCI (Departamento de Desarrollo y Colonización Imperial) le ha proporcionado las necesaria cobertura militar haciendo frente a todo tipo de amenazas ante las nuevas colonias que se han ido creando en las, siempre en expansión, fronteras del Imperio. En Sedición Clon 3 se presenta a este personaje, ahora del canon oficial de Star Wars, un difícil reto que va a ser decisivo para su carrera. Coincidiendo con la tercera temporada de Rebels podremos ver nuestra propia versión del carismático personaje creado por Timothy Zahn.  
 
 

 
 
 
 
 
 
-Spectro VIriatus: En Sedición Clon 3 conoceremos las primeras andanzas del que, sin duda, es el protagonista de esta web serie, y su crucial papel en los preparativos de la batalla de Mohers. 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
-Darth Vader:   El temido Lord Sith tiene una breve aparición en este capitulo cuando imparte órdenes en la crisis de los clones sediciosos.
 

 

Continuar